ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $120.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF TRANSF/DEP.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago:

CON TARJETA DE CRÉDITO HAY 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué es una Gift Card y cómo puedo obtenerla?

Una Gift Card es una tarjeta virtual que contiene un monto específico para gastar en la tienda. Se utiliza mucho para regalar cuando no conocemos el gusto, talle o preferencia de esa persona a la que deseamos agasajar. Hay de montos distintos.

Para obtener la Witches Gift Card, al momento del pago, seleccioná la opción de “Envío acordado con el vendedor”. Nosotros te enviaremos mail con un código para que puedas pasarle a esa persona que deseás obsequiársela y así, ella usarla.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y ubicación (lugar donde vivís, por la distancia), en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Mercadoenvíos es el envío común que hacemos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en el domicilio que especifiques.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago.

¿Puedo realizar un cambio? ¿Cómo?

Podés realizar un cambio de prenda dentro de los 10 (diez) días luego de la recepción del paquete. Siempre y cuando esté en el mismo estado que se te entregó.

VER POLÍTICAS DE CAMBIO

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 (diez) días luego de haber recibido el pedido.

¿CÓMO COMPRAR?

¡No te preocupes si no pudiste realizar el pago para la compra! Aquí, una breve explicación que te puede ayudar por si tenés problemas para hacerlo:

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de MercadoEnvíos.

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

POR CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

  • NOTA IMPORTANTE: 

    Mercado Pago puede rechazar pagos con las tarjetas VISA debido a medidas de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito. 

    Muchas veces, si querés comprar online con tarjeta VISA, previamente debés validar esa operación. Cada vez que ves la leyenda “Ups no pudiste realizar tu pago” o “VISA no pudo registrar tu pago”, debés llamar y autorizar la operación a los mismos números:

  • Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
  • Resto del país: 0810-666-3400

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te ayudaremos.

Cualquier otra consulta podés enviar un mail a [email protected] y con gusto te responderemos a la brevedad.